“Pon tu vehículo al día” – Descuentos del 70% en multas estatales.

“Pon tu vehículo al día” – Descuentos del 70% en multas estatales.

504 504 Judith Gonzalez

Atenta invitación de aprovechar la oportunidad de regularizar los adeudos fiscales de sus vehículos, a través del programa “Pon tu vehículo al día” que el Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, autorizó en favor de la ciudadanía.

El programa prevé un descuento del 70% en las multas estatales de refrendo y las impuestas por la Secretaria de Movilidad, excepto las relativas a alcoholimetría y por estacionarse o circular por corredores exclusivos para el transporte público colectivo, cuya vigencia es del 29 de noviembre al 28 de diciembre de 2017.

Lo anterior, resulta aplicable no solo a los vehículos particulares, sino que se extiende a los vehículos oficiales que tengan bajo su resguardo, y que cuenten con adeudos por sanciones de movilidad.

Para gozar de la condonación de multas señalada, es indispensable que se pague de contado la totalidad de los adeudos con que cuente su vehículo, lo que podrá hacer en efectivo o mediante el uso de tarjetas de crédito bajo la modalidad de hasta 6 meses sin intereses con las tarjetas participantes (Banamex y Bancomer).

En el caso de vehículos particulares, es requisito para acceder a este programa de regularización, acudir a la oficina de recaudación fiscal de su preferencia (aplica en zona metropolitana y en el interior del Estado) con la siguiente documentación:

-Comprobante de domicilio

-Curp

-Correo electrónico

-RFC

* Esta documentación no se requiere para vehículos oficiales.

Esperamos que aprovechen esta excelente oportunidad de poner al día su vehículo.

Escribenos: contacto@fcpdejalisco.com

Síguenos

Facebook

Federación de Colegios de Profesionistas de Jalisco

Horarios : 09:00 – 19:00
Dirección: Calle Colonias 188 Colonia Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jal.
Tel: 38-27-08-38 / 38-27-09-50